Situamos una estructura al borde de un farellón costero con el fin de ser usado en una celebración. Formando como inicio, un prisma, el cual hará intersección con el farellón, formando así, lugaridades (3) con el fin de soportar la celebración.
En las lugaridades tomaremos en cuenta el viento y la luz (con la cual ya habíamos trabajado).
Cabe señalar que la experimentación realizada para este encargo fue demasiado amplia, por ello realicé tres modelos de posibles respuestas a lo que buscábamos. Todas estas utilizando el prisma inclinado en un ángulo de 35°.
Lo que esperábamos era encontrar lugares amplios y con diferencias en las intensidades de viento y luz. El viento llegaría de manera horizontal en el frente de nuestra estructura, por lo cual, la utilización de planos en esta parte, disminuiría la capacidad de entrada del viento.
La modelación fue relativamente compleja y nos ayudamos con ventiladores, secadores de pelo, y la máquina de viento (en donde utilizábamos también el generador de humo). Al superponer la estructura con el generador de humo (opuesto al abstractor), la masa de humo recorría todo el modelo, llegando así a conclusiones con respecto a nuestro trabajo
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario