En la experimentación y la formación de plegados, nos encontramos con estructuras complejas formadas por una geometría más bien simple (la triangulación). Para llegar a esto necesitamos “arrugar papeles”, por ello la formación del plegado es aleatoria hasta cierto punto (hasta donde podemos arrugar y con qué intensidad).
Para la formación de lugares necesitaremos la formación de dos plegados iguales, estos separados mediante una distancia determinada, ángulo y movimientos que ayuden a crear un recorrido.
Luego viene la inscripción de los dos plegados separados al interior de un cubo de 30x30, y lo principal, que sería la unión de los geometrías distintas (triangulación y ortogonalidad).
La creación de lugaridades se hace presente en la intersección de las dos geometrías usándose casi como un conector de estas.El resultado, un modelo con una utilidad específica, la muestra de objetos artísticos (museo), con un recorrido verdaderamente importante.
El objetivo de este trabajo es localizar el orden, la autoportancia o estabilidad en la estructura, el destino de uso de los espacios mediante lo físico y lo ambiental; todas estas finalidades van dirigidas a una sola dirección, la configuración de estructuras espaciales.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario