Visitamos la Panaderia Castaño (Providencia, cercana al metro Manuel Montt), a la cual reemplazaremos con nuestro proyecto de taller. Esta visita era para centrarnos en como está rodeada la panadería, y que ambiente se vive entorno a ella.
A lo largo de nuestra estancia se podía apreciar un enorme flujo de gente, lo que supongo será mucho mayor en horas de la tarde.
Me impresionó la gran variedad de estructuras destinadas a uso público y la relación que se intenta crear con la naturaleza, ya que frente a todos los locales comerciales se encuentra un sector de césped y árboles.
También me resulta incómodo ver que los cerros no se puedan apreciar en su esplendor y que de algún modo la urbanización a explotado la naturaleza.
Las personas que frecuentan estas calles están indefensos a los aromas que salen de la panadería, lo cual da un aspecto hogareño a sentarse en los interiores de la panadería y ver que nos ofrece su oprimida arquitectura. (digo oprimida, por estar limitada en ambos lados por otros lugares comerciales).
La salida del metro me pareció un poco grotesca, esto por el inmensidad de sus dimensiones y por los materiales utilizados (cemento).
0 comentarios:
Publicar un comentario